El Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado este martes 23 de septiembre el contrato para el suministro del quinto vehículo híbrido no enchufable previsto para el servicio de Policía Local y Agentes de Movilidad por una cuantía de 32.150 euros. Este vehículo es el último de los cinco previstos para la flota del cuerpo de seguridad conquense que se suma a los cuatro anteriores cuya adjudicación se formalizó el pasado 10 de septiembre.
Esta renovación del parque móvil, aprobada por la Junta de Gobierno Local se inició con el objetivo de mejorar la eficiencia del servicio, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2, apostando así por soluciones más sostenibles en la gestión de la movilidad urbana.
Cabe recordar que este mismo organismo aprobó hace dos semanas la adjudicación de los contratos para los cuatro primeros vehículos híbridos a Auracar DAI SL, por un total de 143.600 euros, en la misma línea de modernización y sostenibilidad. Con la adjudicación del quinto vehículo, el Ayuntamiento completa la compra prevista, cumpliendo con el objetivo de mejorar la prestación del servicio que estos efectivos ofrecen a la ciudad.