Agudo: «España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio que vendrá de la mano del PP de Núñez y Feijóo»

Carolina Agudo señala en la apertura de la XXV Interparlamentaria del PP que se celebra en Toledo que “Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina absoluta de Castilla-La Mancha”

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado que “España y Castilla-La Mancha necesitan un cambio, y ese cambio vendrá de la mano del PP de Feijóo y de Núñez, y hoy estamos aquí para hacerlo realidad”.

Así se ha pronunciado Agudo, en la XXV Interparlamentaria del Partido Popular que se celebra en Toledo, donde ha reafirmado la confianza, apoyo y esa “apuesta firme del PP nacional hacia el proyecto que encabeza Paco Núñez para nuestra tierra, con ese con-vencimiento de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha”.

En este sentido, la secretaria general ha indicado que lo único que le sobra a nuestra tierra es el socialismo. Un socialismo, que durante 40 años nos ha condenado a ser los últimos en toda España, puesto que C-LM es la región más inflacionista de todo el país, tiene los precios más altos, a los ciudadanos más pobres, los sueldos más bajos… pero eso sí, somos los españoles que más impuestos pagamos. Y este es el resultado de 40 años de socialismo rancio que hoy practica Page en Castilla-La Mancha, que ha sumado ese peor socialismo que sufrimos todos los españoles que se llama “Sanchismo”.

Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina absoluta de C-LM

Agudo ha señalado que “Sánchez y Page son el binomio perfecto para la ruina absoluta de Castilla-La Mancha”, y ha lanzado un mensaje para aquellas personas que no se crean que son lo mismo: cuando Bildu o los independentistas hacen una exigencia al Gobierno de España, Sánchez cuenta con los votos de los diputados socialistas castellano-manchegos que están a las órdenes de Emiliano García-Page.

Además, ha recordado que el pasado jueves mientras Page y Sánchez eran abucheados en Toledo, en Albacete el presidente Feijóo era aclamado por la gente. “Ese es el contraste que existe hoy en Castilla-La Mancha: el hartazgo de la calle hacia los gobiernos socialistas, y por supuesto, la esperanza depositada en el Partido Popular”.

Por ello, la secretaria general, ha aseverado que el primer escalón para echar a Sánchez de la Moncloa, es echar a Page del Gobierno de nuestra tierra.

“Estamos preparados, puedes contar con un PPCLM preparado, ilusionado, renovado, dispuesto para gobernar y ganar elecciones y hacerte presidente del Gobierno que necesitan los españoles. No hay rincón que Paco Núñez no se haya recorrido por esta tierra en estos 3 años y todos los kilómetros que nos quedan por recorrer, siempre en contacto con la gente y escuchado sus problemas. CLM se merece ser lo que los castellano-manchegos queramos ser: una tierra en libertad. Los españoles están esperando al PP para estar a la altura de un gran país que estará encabezado por nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo”, ha concluido.