El Incarlopsa Cuenca, octavo en la clasificación de Asobal tras la jornada 11

La tabla se aprieta en la zona media. Bada Huesca y Anaitasuna se acercan a los conquenses mientras que la victoria en El Sargal 'dispara' a los riojanos y el Puente Genil iguala a puntos

El Incarlopsa Cuenca sale de la Jornada 11 de la Liga Sacyr Asobal en octava posición de la clasificación tras su derrota en El Sargal ante el Logroño (21-27).

Los de Lidio Jiménez, con siete jornadas disputadas, suman nueve puntos obtenidos con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Los últimos resultados del cuadro conquense asientan al equipo en la zona media y le alejan de los puestos de cabeza. Ademar, quinto, es el más cercano con 10 puntos.

La jornada ha resultado especialmente fructífera para el Logroño, que con su victoria en El Sargal adelanta a los de Lidio Jiménez, el Puente Genil iguala a puntos mientras que el Bada Huesca se acerca a un punto de los conquenses tras superar al Granollers, al igual que el Anaitasuna con su victoria en León.

Hay que tener en cuenta que el Incarlopsa Cuenca tiene tres partidos pendientes de jugar por los confinamientos y partidos aplazados: Puente Genil, Anaitasuna y Bada Huesca.