Portillo: «Hemos atendido las demandas de los trabajadores del Hospital a la mayor celeridad posible»

La portavoz del equipo de Gobierno considera que la modificación de los horarios de autobuses "ha enfadado" a Beatriz Jiménez

“Cualquier mejora en Cuenca es un disgusto para Beatriz Jiménez”. Así se ha manifestado la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Saray Portillo, quien ha apuntado que “ya ni nos sorprendemos” de que las mejoras anunciadas para el servicio de autobús urbano “hayan provocado un nuevo enfado” a la responsable del Partido Popular.

Portillo se ha referido a la mejora de los horarios de la línea 5 del autobús urbano para adaptarlos a los trabajadores del nuevo Hospital Universitario, de manera que tengan asegurado el servicio quienes entran a las 8:00 horas y quienes salen a las 22:00 horas; así como la recuperación de la parada del hospital Recoletas en la línea 6. Mejoras que se harán efectivas este lunes 24 de noviembre.

El PP indicó que la adaptación de los horarios «era una medida lógica y necesaria desde el primer día», pero criticó «el oscurantismo y el caos administrativo» para aplicar la medida.

“El alcalde Darío Dolz y el equipo de Gobierno hemos escuchado las demandas tanto de los trabajadores del nuevo Hospital Universitario como de los usuarios del hospital Recoletas y, como no puede ser de otra forma, las hemos atendido con la mayor celeridad posible”, ha subrayado la responsable socialista.

La portavoz municipal ha apuntado que “es una pena que escuchar a la ciudadanía sea un problema para Beatriz Jiménez, pero nosotros seguiremos actuando de la misma manera”. Y ha añadido que “ya sabemos que para el Partido Popular y para esta ‘jefa’ que han impuesto a sus militantes lo que es bueno para Cuenca es malo para ellos, por lo que por mucho que nos duela seguirán desprestigiando la ciudad en cualquiera de sus declaraciones y seguirán oponiéndose a todo lo que propongamos. Vamos, que seguirán haciendo oposición a la ciudad”.

Ha recordado en este punto la abstención del Partido Popular a la modificación presupuestaria “que nos va a permitir destinar casi cinco millones más en inversiones para la ciudad, así como reducir la deuda municipal”. “Pero no importa, nosotros seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, ha zanjado.