La diosa fortuna no deja de sonreír a Cuenca con sustanciosos premios de la Lotería Nacional del Estado, esta vez concretamente en el Despacho Receptor 31-350, situado en el la calle Telésforo Díaz de El Provencio. El punto de venta ha emitido por terminal un único décimo del número 79.946, agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 30.000 euros al billete.
El número también ha sido vendido en Villanueva de la Serena (Badajoz), Ólvega (Soria), Novelda (Alicante), Aguadulce (Almería), Freixeiro-Naron (La Coruña), Moraleda de Zafayona (Granada), La Palmas de Gran Canaria, Arrecife (Las Palmas), Xove (Lugo), Málaga y El Varadero (Santa Cruz de Tenerife).
El segundo premio, correspondiente al número 73.135, está recompensado con 6.000 euros por décimo se ha repartido por Oviedo (Asturias), Morón de la Frontera (Sevilla), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Úbeda (Jaén).
La propietaria de este punto de venta ha señalado sentirse «muy contenta» por este premio, ya que la Lotería Nacional llevaba 4 años sin recaer en este municipio conquense, concretamente fue un segundo premio en 2021 la última vez que tocó allí.
Este nuevo premio en el sorteo nacional se une a la larga lista de los premios que han recaído en Cuenca este año, entre los que se encuentran el de Mira, donde un afectado por la DANA resultó ganador; en la ciudad de Cuenca con el sorteo extraordinario de vacaciones o los dos de la capital, un segundo premio en el estanco de la Plaza Mayor y el segundo premio del Sorteo del Verano que recayó en el bar Vitaliano.