El Conquense continúa completando plantilla con el anuncio de un nuevo fichaje, con el que intenta reforzar la ofensiva, tal y como ha anunciado en su web. Se trata del extremo derecho gallego Jesús Ares, que aterriza en Cuenca procedente del Salamanca CF UDS, también ha pasado por el Dépor Fabril y en el UD Ourense.
Formado en las categorías inferiores del del Real Club Celta de Vigo, Ares de 22 años y nacido en Boiro, fue considerado en su etapa formativa como uno de los jugadores gallegos con mayor proyección ofensiva. “Tras su paso por varios clubes, llega a Cuenca en un momento clave para demostrar todo su potencial”, señalan desde el club.
Se trata de un jugador zurdo, “potente y “con buena calidad técnica”. Destacan desde el conquense, que sobresale “por su golpeo de balón, eficacia en balón parado y capacidad para desbordar en el uno contra uno”. Es un futbolista vertical, “con llegada y personalidad, preparado para asumir retos importantes en la categoría”, afirman desde el club.
Con su llegada, la UB Conquense refuerza su ataque con un perfil de calidad, polivalencia y desequilibrio.