08/10/2019

Respaldo de la Diputación al décimo Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, mostró interés por el movimiento económico que supone la celebración de este Salón

Reunión Convecu y Diputación

La Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y la Diputación Provincial de Cuenca mantendrán su alianza para poner en marcha en Salón del Vehículo de Ocasión que cumple este año su décima edición.

Así se constató en una reunión mantenida por el presidente de CONVECU, Fidel Monedero y la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, a la que también asistió el secretario de esta organización sectorial de CEOE CEPYME Cuenca, Diego Ruiz.

En esta cita se hizo un repaso del convenio que mantiene la institución provincial, a través del patronato, con la Asociación provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca para poner en marcha esta actividad que es exitosa y que tiene un movimiento económico superior al millón de euros en las últimas ediciones.

En este sentido, desde CONVECU se solicitó ampliar esta colaboración, pues además del Salón de Ocasión ponen en marcha otra feria para impulsar un sector que se trata de un motor de la provincia, ya que supone más de doscientos empleos indirectos y mil indirectos.

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, mostró interés por el movimiento económico que supone la celebración de este Salón del Vehículo de Ocasión y valoró lo que supone no solo para la ciudad sino también para la provincia.

Del mismo modo, quiso informarse por el movimiento económico que supone esta actividad para los concesionarios y la inyección que supone para sus números, y también acogió positivamente la progresiva incorporación de vehículos medioambientalmente sostenibles a esta feria.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus