20/03/2019

Iván Vélez será el número 1 de Vox al Congreso por la provincia de Cuenca

Es arquitecto, escritor de libros sobre la Leyenda Negra director de Fundación para la Defensa de la Nación Española 

Iván Vélez

El arquitecto, director de Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) y escritor conquense Iván Vélez será el cabeza de lista dela candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Cuenca , según ha confirmado la formación derechista a través de las redes sociales.

Iván Vélez Cipriano (Cuenca, 1972) es arquitecto. Además de Sobre la Leyenda Negra, es autor, entre otros, de Agua, hombres y máquinas en la España preindustrial (2012) y El mito de Cortés (Encuentro, 2016), y ha colaborado en obras colectivas como Contra los mitos y sofismas de las «teorías literarias» posmodernas (2010), Gustavo Bueno. 60 visiones sobre su obra (2014), The individual and utopia (2015), Podemos ¿Comunismo, populismo o socialfascismo? (2016).

Ha publicado artículos en revistas especializadas —El Basilisco, El Catoblepas, Altamira, Folklore, Ábaco— y en prensa generalista —ABC, El Mundo, Libertad Digital, La Gaceta–. Asimismo, ha dado múltiples conferencias dentro y fuera de España en torno a la cuestión de la Leyenda Negra.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus