08/07/2019
Cultura y Vida

Ya se pueden reservar las visitas guiadas que recorrerán el yacimiento de Noheda del 26 al 28 de julio

Las visitas durarán aproximadamente una hora y son gratuitas. Habrá 22 a lo largo de todo el fin de semana.

Del viernes 26 al domingo 28 de julio podrá visitarse la vila de Noheda gracias a las 22 visitas guiadas gratuitas al yacimiento que se han programado dentro del programa de las VIII Jornadas Romanas de esta pedanía de Villar de Domingo García. 

Las visitas durarán aproximadamente una hora, aunque los organizadores (la Asociación Villa Romana de Noheda) aconsejan estar quince minutos antes del acceso. Una vez dentro del Yacimiento, la visita constará de varias paradas como el mosaico con la sala del tricinium y también un recorrido por la parte exterior y áreas como las termas.

La asistencia a este evento es totalmente gratuita, aunque es necesario reservar previamente ya que los grupos son limitados. Puede hacerse desde hacerse desde este lunes en esta página web. Es obligatorio llevar la entrada al yacimiento, ya sea en formato papel o en el teléfono móvil.

El viernes habrá cuatro visitas guiadas que comenzarán a las 18:30 horas e irán saliendo cada 30 minutos. El sábado habrá nueve, todas en horario matutino desde las nueve de la mañana a la una de la tarde. Al día siguiente se repetirá el mismo formato. 

Si una vez hecha la reserva no se pudiera asistir al evento, desde la Asociación piden que se comunicque al correo noheda.villaromana@gmail.com para que puedan ceder la entrada a otras personas con interés en asistir..

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus