20/07/2016

Ya se pueden hacer reservas para alojarse en la Hospedería del Seminario

La página web de este lugar ya está activa y en ella se muestran las habitaciones, precios, ofertas y otros recursos y ventajas

La página web de la Hospedería del Seminario ya está activa y a través de ellas se pueden realizar reservas para alojarse en ella. La Hospedería está ubicada en el edificio que alberga también al Seminario Conciliar San Julián de Cuenca, situado en la Plaza de la Merced, en el Casco Antiguo de Cuenca.

En su web muestra diferentes tipos de habitaciones, así como de tarifas. De hecho, cuentan con algunas ofertas especiales por la apertura de la Hospedería, así como descuentos, por ejemplo y entre otros, para la entrada a la exposición ‘La Poética de la Libertad' del artista chino Ai Weiwei.

El pasado 10 de marzo el rector del Seminario, José Antonio Fernández, adelantó que ese edificio iba a dedicar una parte para que pudiera destinarse a alojamiento- Fernández explicó que la intención era poder comenzar la actividad hostelera este verano y que esperaban ofertar 40 habitaciones.

Además, el rector del Seminario informó de que cuando se reanudara el curso escolar y regresaran los seminaristas la oferta de plazas será la que permita la ocupación en cada momento. 

El Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado conceder una ayuda económica al Obispado de Cuenca de 90.000 euros para financiar la rehabilitación de parte de las fachadas del Seminario Conciliar de San Julián.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus