01/02/2019
Alcarria

VOX defiende la necesidad de "trasvases de excedentes de agua a las zonas deficitarias de nuestro país"

Vox Toledo ha remitido un comunicado a los medios en el que deja claro que en el acto celebrado por la formación este jueves en la capital regional  "en ningún caso" se pidió la supresión de los trasvases y reitera su apuesta por un Plan Hidrológico Nacional

Santiago Abascal

Vox Toledo ha remitido un comunicado a los medios en el que deja claro que en el acto celebrado por la formación este jueves en la capital regional  "en ningún caso" se pidió la supresión de los trasvases. 

La formación liderada por Santiago Abascal afirma que "defiende la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional que permita el reparto de los recursos hídricos en todo el territorio español" y que como parte de ese plan aboga por "la necesidad de realizar trasvases de excedentes de agua a las zonas deficitarias de nuestro país".

En ese sentido, insiste en que las intervenciones del presidente y el vicepresidente provincial de Vox Toledo, Luis Miguel Nuñez Gil y José Luis Sánchez, "fueron claras al respecto y pedían la elaboración de un Plan Hidrológico Nacional y, en lo que respecta al río Tajo, una mejora de la calidad de sus aguas para evitar la degradación del mismo y el riesgo para la salud pública". Pero desmienten que, tal como han publicado algunos medios, se opusieran a los trasvases. 

La prensa muricana ha reproducido las declaraciones de los dirigentes voxistas toledanos en las que afirmaban que  "el Tajo presenta un problema sangrante de caudal de agua" y "nos han esquilmado nuestros recursos".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus