16/05/2018

Vocesdecuenca.es sortea diez entradas para la gran exposición de dinosaurios animatrónicos

La muestra podrá visitarse los días 19 y 20 de mayo en el Recinto Ferial 'La Hípica'

Vocesdecuenca.es sortea entre sus lectores diez entradas individuales para Dinotours, la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos, que se instalará en el Recinto Ferial 'La Hípica' los días 19 y 20 de mayo.

Los interesados en conseguir las localidades deben enviar un correo electrónico a redaccion@vocesdecuenca.es en el que indiquen nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto. Además han de citar al menos dos de las especies que podrán verse en esta mmuestra. Entre todas las respuestas correctas se elegirá por sorteo a los diez ganadores. El plazo para participar expira el jueves 17 a las 16:00 horas y a lo largo de esa jornada se dará a conocer a los ganadores.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. "Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Juan Comín, responsable de la exposición. "Es en un auténtico Parque Jurásico.

"Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes", comenta el organizador. Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

HORARIOS Y ENTRADAS

La exposición, de 2.000 metros cuadrados, permanecerá abierta sábado y domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00. Las entradas se pueden adquirir por siete euros en las taquillas de la exposición y de manera anticipada en www.dinosaurstour.com

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus