17/02/2016

Vocesdecuenca.es pide a sus lectores que envíen sus ideas para mejorar la Semana Santa conquense

Las mejores propuestas se publicarán en la próxima edición de la revista Gólgota en un ejercicio de reflexión colectiva y constructiva

Vocesdecuenca.es apela una vez a sus lectores para que participen en Gólgota, su revista sobre la Semana Santa conquense. En esta ocasión pide la colaboración para la elaboración de un artículo que recopile ideas para la mejora de la Pasión de Cuenca. El contenido pretende convertirse en un ejercicio de reflexión colectiva y constructiva. En un listado de análisis y propuestas que tengan como fin conservar los valores de las procesiones conquenses; contribuir su adaptación a los nuevos tiempos; y fomentar su esplendor y promoción.

Los interesados en remitir sus ideas pueden enviarlas a la dirección de correo electrónico redaccion@vocesdecuenca.es. Habrán de indicar en el Asunto: "Ideas para Mejorar la Semana Santa". Se piden textos breves y concisos y que quede clara la identificación del autor así como algún dato biográfico de éste como su profesión, su edad o su vinculación a las hermandades, por ejemplo. Se pueden enviar hasta el próximo 25 de febrero.

En el próximo número de Gólgota se publicará una selección con las mejores ideas junto a otras de personalidades de la Semana Santa conquense cuyas opiniones se están pidiendo directamente. El periódico se reserva el derecho a extractar las propuestas recibidas aunque siempre manteniendo el sentido y el espíritu original.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus