03/04/2018

Vocesdecuenca.es participa en la campaña de sensibilización y apoyo impulsada por Secretariado Gitano

Diferentes colectivos e instituciones de la ciudad trasladan mediante una fotografía su respaldo a este colectivo. Esta iniciativa se enmarca entre las numerosas actividades organizadas por la Fundación con motivo de la celebración el Día Internacional del Pueblo Gitano el próximo domingo día 8

La Fundación Secretariado Gitano de Cuenca ha puesto en marcha una amplia batería de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano el próximo 8 de abril. Entre las iniciativas puestas en marcha con este motivo figura una campaña que "tiene como objetivo unificar diferentes colectivos de gran relevancia de la ciudad para así dar constancia del apoyo que recibe la Fundación por parte de ellas" . Para ello, han solicitado a diferentes colectivos e instituciones realizar una fotografía que traslade el apoyo y respaldo hacia este colectivo. 

Representantes de la Fundación han visitado durante la mañana de este martes las instalaciones de Vocesdecuenca.es donde ha quedado constancia del respaldo a este colectivo. Este medio digital se suma, de esta forma, a la campaña en la que han participado hasta ahora entidades como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su delegado provincial, Ángel Tomás Godoy; Unión Balompédica Conquense, Biblioteca Pública, Colegio Ciudad Encantada, PSOE,....y que se verán ampliadas en los próximos días. Como representantes de la Fundación Secretariado Gitano han asistido Estela Soliva, prospectora laboral, junto a Manuel Vargas y Pablo Arias, orientadores educativos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus