27/01/2019

Victorias a domicilio de Tarancón y Quintanar ante Marchamalo y Mora

El conjunto blanquiazul ha vencido con autoridad y ha sabido manejar los tiempos de un partido en el que se adelantó en el minuto 20 gracias a un tanto de Víctor Manuel Rojas.

Crucial victoria del CD Tarancón este domingo en Marchamalo (0-2) ante un rival directo en la pugna por mantener la categoría. El conjunto blanquiazul ha vencido con autoridad y ha sabido manejar los tiempos de un partido en el que se adelantó en el minuto 20 gracias a un tanto de Víctor Manuel Rojas.

Los taranconeros supieron hacer buena esa renta durante lo que quedaba de primera mitad y, cinco minutos después de la reanudación tras el descanso, sentenciaron con el definitivo 0-2, firmado por Sergio de la Torre.

Consulta la ficha técnica del partido.

Victoria también a domicilio para el CD Quintanar del Rey, que visitaba al Mora toledano (0-1). En esta ocasión la fortuna, tantas veces esquiva, recompensó a los de La Manchuela que consiguieron los tres puntos gracias a un gol en propia puerta de Daniel Ludeña en el minuto 70 del partido, cambiando así la suerte de un choque que parecía predestinado a las tablas.

Consulta la ficha técnica del partido. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus