16/01/2018

Victoria para Irene de la Torre en el Cross de Los Molinos de Campo de Criptana

Juan Carlos de la Ossa fue primero en la categoría veteranos

Irene de la Torre

Una expedición de casi 40 atletas de ambos sexos,(36) entre sub 23, Promesas , Master   A y B, senior y sub 14, sub 16, entre otras, presentó el CD Atletismo Tarancon en el XXXVI  Trofeo de Cross Billa de los Molinos de Campo de Criptana, que lograron unos buenos resultados en la primera prueba del año para el atletismo taranconero. Dos primeros puestos, dos segundos un quinto puesto y varios clasificados entre los diez primeros en diferentes categorías es el balance que presente el club taranconero de su participación en la ciudad de los Molinos. Destacando el primer puesto absoluto de la Promesa Senior femenino, Irene de la Torre Ortega.

Para el presidente, Raul Cantarero, es "la tónica de la temporada, buenos resultados y con nombres propios de Irene de la Torre y Mónica Guijarro con sus victorias en Absoluto Femenino y Alevín Femenino." Le llevan a definir como "Excelente comienzo de año para ambas atletas que finalizaron 2017 con sendas victorias en la San Silvestre de Tarancón."

Destacan además de esos primeros puestos los "Pódiums,   dos segundos puestos en Junior femenino con Laura Oliva Gallego y en Juvenil Femenino con Jennifer Felguera". Y como señalamos al principio del resto de la expedición "numerosos puestos entre los diez primeros clasificados certificando una gran mañana de los atletas del Club" dice Cantarero.

El club ha tenido representantes en el Elgoibar en el 75 aniversario de la prueba vasca también, con muy dignos puestos, sin llegar lógicamente  a posiciones destacadas, cercanas a los primeros lugares. Un club que está preparando la expedición para el próximo fin de semana, en un clásico para ellos, el  Cross de Itálica en Sevilla con casi setenta personas en la misma; además de populares en Villamanrique de Tajo y numerosas pruebas en nuestra comarca.

Entre tanto hay que destacar a Juan Carlos de la Ossa "Tete" Run Faster que en los 10 km Ibercaja Valencia logró el primero puesto en Veteranos más de 40 años, 19º en la Clasificación general y quinto español.  Nuevo pódium, nuevo éxito para el atleta que como "veterano" está recordando su estilo y resultados de hace una década.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus