15/11/2018
Balonmano

Victoria del Achilles Bocholt en Amberes antes de recibir al Liberbank Cuenca en la Copa EHF

Ambos equipos llegarán con los mismos días de descanso, pero los conquenses tendrán que coger el avión a Bélgica tras un largo viaje de ida y vuelta a Granollers

Achilles Bocholt

El Achilles Bocholt venció este miércoles en su partido previo a la visita a Bélgica del Liberbank Cuenca. Los flamencos se impusieron al Sasja, equipo del barrio de Hoboken en Amberes, por un marcador de 31-35 que les permite seguir liderando una Beneliga, con un punto de ventaja sobre el HC Visé.

El rival de los conquenses solamente ha cedido un punto, un empate ante el OCI Lions, tras nueve jornadas disputadas en la competición que enfrenta a los equipos de Bélgica y Países Bajos. Llegará al partido del domingo con los mismos días de descanso que el Liberbank, que también jugó este miércoles su partido de liga y cayó derrotado ante el Fraikin Granollers. El equipo de Lidio Jiménez ha regresado de tierras catalanas a la capital conquense y será este viernes por la mañana cuando se desplacen en avión a Bélgica. El sábado entrenarán en el Sportcomplex de Damburg, pabellón que se convertirá en el escenario del debut europeo del balonmano conquense.

En este vídeo se puede ver íntegro el último partido del Achilles Bocholt antes de medirse al Liberbank Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus