11/07/2018
Cultura y Vida

Viaje por 32 provincias españolas con las cámaras de 44 fotógrafos conquenses

La Sala Princesa Zaida acoge una exposición organizada por AFOCU del 11 de julio al 1 de septiembre

Cámara de vídeo. Fuente: Pixabay

La sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, en la calle Princesa Zaida de la capital, acoge desde este miércoles 11 de julio la exposición "AFOCU por España", organizada por la Asociación de Fotógrafos de Cuenca.

La muestra, que se inaugurará a las 19.00 horas, es un viaje fotográfico por 32 provincias españolas que han realizado 44 fotógrafos pertenecientes a AFOCU. Todos ellos mostrarán al público su particular visión de estos destinos a través de 88  fotografías de gran formato.

Asimismo, la muestra pretende ser también la continuación de la exposición "AFOCU por el mundo" que la asociación celebró el año pasado y que tuvo una gran acogida.

"AFOCU por España" se podrá visitar gratuitamente del 11 de julio al 1 de septiembre en el horario habitual que la sala tiene durante los meses verano, es decir de martes a sábado de 11.30 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

Un espacio a disposición de los artistas de Cuenca

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, que inaugurará la muestra junto al presidente de AFOCU, Jesús Guerra, ha destacado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con la cultura, tanto con los grandes eventos que contribuyen a la promoción nacional e internacional de Cuenca como con la cultura local que hace de Cuenca una ciudad "más rica y diversa".

Por esa razón, el Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene abiertos dos espacios expositivos en el centro de Cuenca, la sala Princesa Zaida y la nueva sala Iberia, que están a disposición de todos los creadores conquenses.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus