03/10/2019

Vecinos de Beteta reclaman en la Diputación que se finalicen las obras de su residencia de mayores

El presidente de la institución provincial, Álvaro Martínez Chana, ha avanzado que "la Diputación está examinando un expediente que estaba paralizado desde el año 2014 y el actual equipo de gobierno quiere conocer por qué está parada esta infraestructura"

Vecinos de Beteta han asistido este jueves al Pleno de la Diputación Provincial para protestar y solicitar la finalización de las obras de la residencia de mayores del municipio. Los asistentes han portado carteles en los que se podía leer "Beteta se muere, residencia ¡ya!", "menos prometer, más hacer" y "siete millones malgastados y la residencia sin jubilados".

Posteriormente los vecinos de Beteta han mantenido un encuentro a las puertas de la institución provincial con los diputados del Partido Popular. Recientemente el popular Daniel Pérez Osma lamentaba el "lamentable" estado de esta infraestructura cuya construcción está sin terminar pese a que el pistoletazo de salida fue dado por los socialistas José María Barreda y Luis Muelas en 2007 cuando eran presidentes de la Junta y la Diputación, respectivamente. Pérez Osma solicitaba a estas instituciones la finalización del edificio y su puesta en marcha.

En la sesión plenaria se ha referido al asunto el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, ha avanzado que "la Diputación está examinando un expediente que estaba paralizado desde el año 2014 y el actual equipo de gobierno quiere conocer por qué está parada esta infraestructura". El presidente de la Diputación ha manifestado que "nos piden en tres meses lo que otros no han sido capaces de hace en ocho años". Además, indica la institución en nota de prensa que se ha comprometido a que esta legislatura se ponga en marcha la residencia.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus