06/12/2018
Polideportivo

Usuarios de la piscina Luis Ocaña expresan su queja por la temperatura fría del agua desde hace un mes

La situación ha sido objeto de un ruego en el Pleno municipal por parte del Grupo Socialista "para que la temperatura sea regulada de forma adecuada" aunque el concejal de Deportes asegura que "el agua está a 28 grados"

Piscina municipal

Usuarios habituales de las piscinas del complejo deportivo Luis Ocaña han expresado su malestar por la temperatura excepcionalmente baja del agua desde hace alrededor de un mes. Así, usuarios habituales de estas instalaciones en cursos, clubes o de manera individual, conocedores de sus condiciones habituales, han confirmado la excepcionalidad de la situación. Las propias pizarras instaladas en la piscina indicaban este martes una temperatura de 21 grados aunque los usuarios han puesto en duda este valor y han indicado que la sensación es de una temperatura aún más baja.

Esta circunstancia ha sido objeto de un ruego formulado por el Grupo Socialista en el Pleno del Ayuntamiento este mismo martes. La portavoz socialista, Mª Jesús Gómez del Moral, señalaba durante la sesión plenaria que "hemos recibido  quejas de usuarios y monitores de la piscina Luis Ocaña en referencia a la fría temperatura a la que normalmente está el agua, es especial la piscina pequeña que utilizan niños de corta edad. Es por lo que rogamos al señor alcalde-presidente sea regulada la temperatura de una forma adecuada".

La respuesta por parte del concejal de Deportes, Ángel Llorens, indicaba que "los parámetros de la temperatura del agua en ambas piscinas son entre 24 y 30 grados y el agua está a 28 grados, es lo que me han comentado los técnicos". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus