13/08/2019

Una única papelera para los 700 vecinos del Grupo La Paz

La Asociación de Vecinos del barrio señala que se ha perdido el penúltimo de estos elementos de mobiliario urbano y reclama al Ayuntamiento que instale los necesarios junto a otras mejoreas en la zona

La Asociación de Vecinos de La Paz ha denunciado que queda una única papelera en todo este grupo de viviendas en el que residen aproximadamente 700 vecinos. La entidad vecinal ha tirado de ironía para, a través de las redes sociales, expresar un "descanse en paz" a modo de codolencia por el penúltimo de estos elementos de mobiliario urbano que quedaba en la zona -el ubicado en el Bloque 1- y del que ya sólo queda el agujero en el que se adentraba su base, ahora al descubierto en una acera impregnada de los restos de orines de perros.

La Asociación espera que el Ayuntamiento de Cuenca instale nuevas papeleras y recuerda que esa es una revindicacion que el barrio lleva haciendo durante seis años.

Precisamante representantes de esta asociación mantuvieron la semana pasada una reunión con la concejala de Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, Asunción Moriana, para tratar la degradación de la zona. "Esperamos que sea el principio del fin de que los vecinos del barrio La Paz vivan abandonados con aceras destrozadas, escaleras sin escalones, muros con rajas, terrazas llenas de excrementos, sin papeleras en todo el barrio, bancos sin tablas o muy deterioradas, sin centro social ni parque infantil", expresan. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus