10/03/2014

Una Orquesta Sinfónica de Ordenadores llega este martes al Auditorio

El concierto será a las 20:30 horas en la sala 2. Las entradas cuestan 3 euros y el concierto tiene una duración estimada de 60 minutos

La asociación ACuOSO es una propuesta abierta a la participación musical, visual e interactiva. Llega este martes al Teatro Auditorio de Cuenca a las 20:30 horas en un recital coorganizado por la Facultad de Bellas Artes de Cuenca. Las entradas cuestan 3 euros, el espectáculo dura 60 minutos y está recomendado para mayores de 5 años.

Nace en el entorno de la ciudad de Cuenca para construir la Orquesta Sinfónica de Ordenadores (OSO) o dispositivos digitales que permitan intervenciones performáticas. ACuOSO es un espacio de encuentro que permite la participación abierta para la creación.

La Orquesta Sinfónica de Ordenadores (OSO) es una herramienta de expresión colectiva basada en  la transversalidad y el crecimiento horizontal, así como la teoría del Caos Determinista como sistema de organización no lineal. Surge con el fin de promocionar sus obras, proyectos e ideas a través de  una auténtica "Orquesta de Ordenadores" que permita la interpretación de la Música, Sonido, Imagen, Performance e Interacción, su elaboración, síntesis, combinatoria programada, composición,  transformación, modulación y difusión espacial.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus