26/10/2017

Una motoniveladora rompe la principal tubería que abastece Huete, que se queda sin agua durante horas

El Ayuntamiento confía en que en la mañana de este jueves quede resuelta la incidencia, originada durante los trabajos de mejora del camino rural del Castillo 

En la tarde de este miércoles tuvo lugar un desafortunado incidente con la tubería principal del abastecimiento de agua al depósito principal de Huete, según informa el Consistorio de la ciudad alcarreña. 

Durante los trabajos de mejora del camino rural del "Castillo", la máquina motoniveladora colisionó con la tubería que abastece el depósito del castillo con agua proveniente del sondeo de la Fuente Duz.

Con esa rotura ya no llegaba agua al depósito, por lo que inmediatamente el servicio de fontanería del Ayuntamiento se puso a trabajar para arreglarla, pero por fallo de una brida no se pudo solventar en toda la tarde.

La mañana de este jueves ya se está arreglando y durante la jornada volverá el agua a la red si no hay imprevistos (de 2 a 3 horas tarda hasta que se recuperan los depósitos y la red de agua una vez arreglada).

"Sentimos mucho este suceso y las consecuencias en los hogares y empresas. Gracias por la paciencia", señala el Ayuntamiento en un comunicado. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus