21/01/2018

Una exposición en el IES Fernando Zóbel recordará los 32 años de su Certamen de Artes Plásticas

 En total se exhiben casi 70 obras entre dibujo, pintura, escultura y fotografía, que podrán verse a partir del 23 de enero

32 años certamen artes plásticas Fernando Zóbel

El IES Fernando Zóbel en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca organiza una exposición antológica sobre el Certamen que lleva su nombre y que se viene convocando regularmente desde el año 1985.

La exposición recoge una gran parte de las obras premiadas en sus diferentes categorías a lo largo de más de 32 años y 29 ediciones y los carteles de las distintas convocatorias. En total se exhiben casi 70 obras entre dibujo, pintura, escultura y fotografía.  La muestra pretende dar a conocer este patrimonio artístico que posee el instituto y que es parte integrante del mismo en pasillos, despachos y salas de reuniones junto a la obra gráfica del propio Zóbel que este generosamente donó al instituto. Se ha editado también un catálogo conmemorativo con una parte de las obras premiadas.

La exposición se desarrolla en dos espacios: el Salón de Exposiciones de la Diputación Provincial y el Centro Cultural Aguirre y podrá visitarse desde el 23 de enero hasta el 25 de febrero.

El acto de inauguración tendrá lugar el martes, 23 de enero a las 19 horas en la Diputación Provincial.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus