13/08/2019
Empresas

Una empresa tecnológica mexicana se instalará este año en El Provencio

La compañía ‘Proteck Labs', del emprendedor mexicano Salvador Fernández Barquín, y buscará abrir sinergias con empresas como Akura Games

Una empresa tecnológica mexicana se va a instalar a lo largo de 2019 en El Provencio. Lo ha dado a conocer el vivero tecnológico de la localidad a través de un mensaje en sus redes sociales en el que desvela que la compañía que se va a establecer es ‘Proteck Labs', del emprendedor mexicano Salvador Fernández Barquín.

Según destacan, esta instalación se produce "tras casi un año de funcionamiento del vivero tecnológico" y es "fruto del trabajo y el esfuerzo diario por crear un entorno de interés y explotar las grandes posibilidades del municipio".

La compañía, siempre según señala el vivero tecnológico, abrirá sinergias con empresas como Akura Games, compañía de Valdepeñas especializada en proyectos de ingeniería y desarrollo de videojuegos que ya ha realizado varios proyectos en El Provencio, creando asimismo base de profesionales en la localidad para que puedan abrirse camino en el sector en un futuro.

En lo que respecta a Salvador Fernández, apunta el vivero tecnológico que "tiene más de 20 años de experiencia liderando proyectos internacionales y trabajando principalmente en países como Estados Unidos, creando multitud de aplicaciones para multinacionales de la talla de Amazon".

El proyecto de ‘Proteck Labs' será presentado el próximo 25 de agosto por videoconferencia durante el transcurso de la Feria del Cómic de El Provencio. Además, dará una conferencia sobre la creación de infraestructuras optimizadas en proyectos de desarrollo de software.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus