29/01/2018

Una divertida gala para premiar a 'Los Mejores' de Tarancón

Las parodias cinematográficas del grupo teatral Guena Gana fueron el hilo conductor del evento 

Mejores 17 Tarancón

El grupo teatral Guena Gana fue el encargado de conducir de la entrega de premios ‘Los Mejores 2017' de Tarancón que se desarrolló en la tarde de este domingo en el Auditorio de la localidad. Las divertidas parodias cinematográficas de Núria, Raúl, Rosi y Juan sirvieron como hilo conductor de un acto que contó con un aforo completo de público entregado y agradecido.

Los galardonados recibieron los premios, una estatuilla del El Quijote, de manos de los concejales de área y del alcalde. Fueron presentados por tres parejas, las formadas por Juan José Sánchez y Marta Martínez; José Manuel Manzanares Fariñas y Mada de los Ríos y Alberto y Luz María, todos ellos vestidos de gala para la ocasión por Boutique Rango, que cada año colabora con sus más destacados diseños.

El Premio de Cultura fue para José Antonio Magro por la edición y publicación  de su primera novela, El Diario. Se da la circunstancia de que esta fiesta y los premios, fueron creados, por un grupo de personas, entre los que se encontraba el exconcejal y escritor

En  Deporte el reconocido fue  Juan Francisco Polo Falero por su destacada trayectoria deportiva. Se reconoce también su afán de superación de la enfermedad que le aquejó. Ha practicado, futbol, baloncesto, tenis, frontenis, senderismo y actualmente está en el grupo de pádel. Un ejemplo de constancia y de saber simultanear el deporte, como salud y participación, sin luchar exclusivamente por el pódium.

El Premio Mujer recayó en Antonia Fernández por su gran trabajo y aportación en el proyecto "Arte y Cultura en femenino de Tarancón".  Es una apasionada y abanderada del tema femenino y desde hace unos años en su ciudad natal, aporta una riqueza intelectual e histórica de la mujer en todos los ámbitos.

Para el Premio Juventud se ha pensado en el  Grupo Teatro Sesparke por la realización de la película "Ocho Apellidos Fuenteños"y  su participación activa en diferentes movimientos artísticos, culturales y sociales.
En el Premio Labor Humanitaria fue para la Obra Social La Caixa por su compromiso con el proyecto Compartir cada año.

Y la Mención Especial del Ayuntamiento este año ha sido para  Alejandro Rodrigo, comandante de la Guardia Civil que ha sido capitán en el destacamento de Tarancón durante ocho años. Un hombre que ha sabido abrir el Cuerpo a la sociedad taranconera además de demostar profesionalidad y eficaz lucha contra la delincuencia.
El alcalde, José Manuel López Carrizo, felicitó a todos los premiados y destacó alguna  de las razones que justifican sus reconocimientos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus