25/09/2019

Un total de 78 clubes deportivos, 40 de ellos de fútbol, recibirán ayudas de la Diputación de Cuenca

El club que recibe la mayor cantidad es el CD Quintanar, con 14.150 euros

CD Quintanar

Un total de 78 clubes se beneficiarán de las ayudas deportivas de la Diputación de Cuenca, de acuerdo con la resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia. Más dela mitad de beneficiarios, un total de 4o, son equipos de fútbol o de fútbol sala.

Los clubes que  más dinero reciben en esta convocatoria, dotada con 230.000 euros son el CD Quintanar con 14.150 euros y el CD Tarancón con 10.300. El tercer puesto  es para el Club Atletismo Cuenca, con 8.000. Las cuantías más bajas, por valor de 300 euros, son para el CD  Run Faster Juan Carlos de la Ossa, el Club de Pelota Olímpico de Cuenca y el grupo de pesca San Rafael, también de la capital. Todas las cantidades se pueden consultar en este enlace.

Se quedan fuera de la convocatoria  el Multideportivo Tierra de Dinosaurios, la Unión Balompédica Conquense y el club Senderistas El Pilar, por incumplir uno de los puntos de la convocatoria y el club de orientación Elección en Ruta, por presentar la solicitud fuera de plazo.

No entra en esta convocatoria el Balonmano Ciudad Encantada, que recibe una ayuda específica por parte de la Diputación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus