09/08/2018
Cuenca

Un problema técnico en la cámara da 'luz verde' temporal al acceso al Casco por el Puente de la Trinidad

El concejal de Tráfico asegura que este viernes se colocará un nuevo dispositivo. En principio, la ausencia de la cámara imposibilita poner multas por superar el tiempo de tránsito aunque esta circunstancia no afecta a la normativa de estacionamiento

La revisión puntual de la cámara de control ha proporcionado 'vía libre' de forma provisional para el acceso de vehículos al Casco Histórico por el Puente de la Trinidad durante la práctica totalidad de la jornada de este jueves aunque mañana, viernes, está previsto instalar un nuevo dispositivo que restablezca la integridad del servicio.

El concejal de Policía, Bomberos y Movilidad, Carlos Navarro, ha precisado que se trata de un "problema puntual vinculado al disco duro de la cámara del Puente de la Trinidad. Se ha llevado este jueves a revisión y mañana viernes se instalará otra. De todas formas, la Policía Local está realizando tareas de vigilancia y control en la zona". La ausencia de la cámara en uno de los puntos de acceso al Casco aporta vía libre a la posibilidad de que este jueves no se pueda multar a ningún vehículo por superar el tiempo máximo de tránsito por el Casco Histórico, establecido en 30 minutos ya que no queda registrado si ha salido o entrado por esta zona.

De todas formas, Navarro ha indicado que se trata de una circunstancia temporal que quedará subsanada este viernes "y sólo afecta al tiempo máximo de estancia en el Casco, no influye para nada en la normativa de estacionamiento en las zonas verdes, reservadas para residentes. Es la única cámara que se ha tenido que revisar por esta cuestión".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus