08/12/2014

Un desconocido trata de incendiar los tablones de la entrada de la iglesia de San Esteban

El suceso se produjo mientras en el interior del templo había cientos de fieles porque se celebraba la Vigilia de la Inmaculada, oficiada por el obispo José María Yanguas

Un desconocido atacó la noche de este domingo la entrada de la parroquia de San Esteban mientras que en el interior del templo se celebraba la Vigilia de la Inmaculada Concepción. En concreto, trató de quemar los tablones de anuncios que están en la zona, prendiendo algunos de los avisos y carteles que estaban colgados y destrozándolos.

El suceso, que no fue a mayores porque el fuego se apagó rápidamente, se produjo a la vez que cientos de fieles de distintas parroquias de la Diócesis estaban dentro de la iglesia para conmemorar este dogma de la Iglesia Católica en una ceremonia presidida por el obispo de Cuenca, José María Yanguas.

No es el único ataque que ha sufrido un templo católico conquense en el último año. El pasado 8 de marzo la fachada y puerta de la iglesia de la Virgen de la Luz (San Antón) aparecía con pintadas a favor del aborto.

Foro: @pdeclan

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus