10/03/2018

Un Conquense en buena forma pero con bajas intentará sumar en la visita al Socuéllamos de Manu Calleja

Duelo entre segundo y tercero de la tabla en el Paquito Giménez este domingo

Bravo ante el Socuéllamos

El "partidazo" de la jornada 29ª del Grupo XVIII de la Tercera División sin duda se va a disputar este domingo a las doce del mediodía en el "Paquito Giménez" de Socuéllamos entre el equipo local y la U.B. Conquense. Tercero contra segundo de la clasificación. Dos de los equipos más importantes de la categoría que, salvo catástrofe, disputarán al final de temporada las eliminatorias por intentar ascender a Segunda División B.

La U.B. Conquense afronta este encuentro con la tranquilidad que le da la dinámica positiva de resultados y juego en la que se encuentra. Once triunfos en los últimos doce encuentros ligueros, en los que Sierra no ha visto su portería superada, han hecho que el equipo que dirige Luis Ayllón haya superado al equipo de Manu Calleja en la tabla y colocarse segundo tras el Villarrobledo. Incluso las rotaciones que se ha visto obligado a realizar el técnico conquense debido a las bajas han estado a la altura y han aportado al equipo los ingredientes adecuados para que no se notaran las ausencias. Quizá el único lastre sería ese, las bajas.

Cuatro son las que presentan los blanquinegros para este choque. Fran Simón con tendinitis de perone que arrastra desde hace un mes, Vicki con molestias en el abductor tras el partido ante el Villacañas, Fran Pérez con un golpe en el pie derecho en uno de los entrenamientos semanales y Pablo Coscolín, que se perderá el resto de temporada debido a la  lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla, son los jugadores con los que no podrá contar el Conquense. A pesar de ello Ayllón cuenta con jugadores de garantías y en forma para disputar con garantías este partido tan importante.

En el cuadro que dirige Manu Calleja,  el Yugo UD Socuéllamos, los resultados no han acompañado en el último mes. De los últimos cuatro compromisos ligueros han cosechado tres empates y una derrota (2-1 contra el Manchego), circunstancia que ha hecho que se alejara del líder y que haya sido relegado a la tercera posición tras ser superado por el Conquense. La falta de gol y la baja del mediocentro Essomba han influido en esta pequeña crisis de resultados de la que quieren resarcirse ante la visita de la Balompédica. Un equipo muy peligroso que cuenta con puntales como el goleador Megías y Zarate en ataque, que harán muy complicado una victoria visitante. Zurdo, con pubalgia,  y Alex Chico son las dudas con las contará hasta el domingo Calleja.

Partido de gran nivel el que se espera el domingo en un Paquito Giménez que, a pesar de las predicciones meteorológicas de lluvia, contará con una gran entrada como suele ser habitual en el feudo socuellamino.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus