25/08/2015

Un camión hormigonera se empotra contra varios coches en la calle San Damián

El suceso se ha producido en torno a las 9:00 horas. Hay un matrimonio herido, que ha sido trasladado al Hospital, aunque en principio sus heridas no revisten gravedad. Al lugar han acudido Bomberos, Policía Local y efectivos sanitarios

Accidente en la calle San Damián

En torno a las 9 horas de este martes, se ha producido un accidente de tráfico en la Calle San Damián, a la altura del portal número 12. Concretamente, un camión hormigonera se ha empotrado contra varios coches, estrellándose uno de ellos contra un establecimiento situado en dicha calle. Además, también ha afectado a las jardineras de un bloque de viviendas.

El número de vehículos afectados son once, además del camión. El aviso ha sido realizado por una dependienta de una frutería situada cerca del lugar del accidente. El suceso ha provocado desperfectos en torno a 50 metros, mientras que hay restos de cristales y de los propios vehículos por la calzada.

La hormigonera, que se encontraba realizando obras en la calle, estaba aparcada sin conductor, y se ha puesto en marcha sola estrellándose contra los coches. La primera hipótesis es que no estaba puesto correctamente el freno de mano, pero se está a la espera de las respectivas comprobaciones. Se ha desplazado unos 135 metros antes de chocar contra los coches.

En uno de los vehículos se encontraba un matrimonio joven, aunque en principio su estado no reviste gravedad La chica ha salido en camilla, pero consciente, mientras que el chico ha salido por su propio pie. Ambos han sido trasladados al Hospital.

Según ha afirmado la cuenta de Twitter 'Avisos Cuenca' la hormigonera se encontraba descargando material y por causas desconocidas se ha precipitado calle abajo 135 metros.

El tráfico se ha cortado en la calle San Cosme, desviando la circulación de los vehículos que han de partir de San Damián por esta calle.

Al lugar del accidente ha acudido un vehículo ligero y una autobomba, cinco bomberos, un cabo, dos patrullas de Policía Local, agentes de movilidad y dos UVI móviles. También ha habido bastantes curiosos, que se han acercado al lugar del incidente.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus