20/01/2018

Última semana para las exposiciones temporales del Museo de Cuenca sobre títeres y alimentos

'A vueltas con los alimentos, apuntes históricos sobre el menaje' estará abierta hasta el domingo y la muestra sobre la historia del teatro de figuras en España hasta el sábado

 

Las exposiciones temporales del Museo de Cuenca sobre títeres y alimentos activas este mes de enero llegan a su última semana, según ha recordado a través de una nota de prensa la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca.

La exposición 'A vueltas con los alimentos, apuntes históricos sobre el menaje', en el Museo de Cuenca cerrará el próximo domingo 28 de enero. La muestra podrá visitarse en la sede del museo en la calle Obispo Valero del miércoles al sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el domingo de 10 a 14 horas.

La muestra sobre la historia del teatro de figuras en España que se encuentra en la Sala de Exposiciones Temporales de la calle Princesa Zaida de la capital, por su parte, podrá visitarse hasta el próximo sábado. Estará abierta al público del martes al sábado de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus