13/05/2018

Triste derrota con descenso para el CD Pedroñeras contra el Madridejos (1-2)

El resultado final del partido no ha tenido trascendencia dado que el Almagro ha vencido en su respectivo partido contra el Mora

CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras ha caído derrotado este domingo por la tarde en su partido contra el Madridejos y ha finalizado la temporada en descenso directo a Primera Preferente (1-2). El resultado final del partido no ha tenido trascendencia dado que el Almagro ha vencido en su respectivo partido contra el Mora, anulando cualquier esperanza para el conjunto ajero. 

No obstante, triste despedida de categoría para los rojiblancos que aún en la última jornada y pese a una mala temporada llegaban a este último encuentro con la esperanza de lograr una salvación in extremis. Los visitantes no se lo pusieron nada fácil, dado que en los primeros minutos del encuentro Alfredo marcó dos goles rápidos. Los locales intentaron en todo momento la remontada y de hecho se acercaron en el marcador con un tanto de Quique Espinosa pero no lograron despedirse de la categoría regalando una victoria a su afición. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus