16/08/2019

Trasladan al hospital tras un rescate de dos horas a una joven de 29 años herida en Las Chorreras

Ha sufrido una caída en la zona de baño donde ha sido rescatada por los bomberos del parque de Motilla del Palancar

Una mujer de 29 años ha sido ingresada durante la tarde de este viernes en el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense tras sufrir una caída en la zona de Las Chorreras de Enguídanos.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha precisado que el incidente se ha registrado sobre las 14:00 horas, momento en que se ha notificado la caída de la joven. Las labores de rescate han corrido a cargo de bomberos del Servicio Provincial del Parque de Motilla del Palancar, que se han dado por finalizadas alrededor de las 16:00 horas.

En un principio, la chica ha sido trasladada al centro de salud de Campillo de Altobuey pero, posteriormente, se ha decidido su derivación al centro hospitalario de la capital conquense. El dispositivo de rescate ha contado con la participación de los bomberos de Motilla, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital del Sescam.

Fuentes del Sescam han indicado sobre las 18:30 horas que la joven se encontraba en observación en el Servicio de Urgencias y, en principio, quedaban descartadas lesiones de consideración.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus