20/09/2019
Tarancón

Tarancón entrega 45.000 euros a asociaciones sociosanitarias por la venta de entradas de los conciertos

El alcalde, José López Carrizo, ha mostrado el compromiso de su Gobierno para que este tipo de decisiones se mantenga en el tiempo

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha entregado este viernes a las asociaciones sociosanitarias de Tarancón más de 45.000 euros recaudados en la venta de entradas de los conciertos de las fiestas patronales. López Carrizo, ha estado acompañado por la concejala Servicios Sociales, Raquel Benavente, así como de los responsables de AFAMIT, ADEMTAC, Cruz Roja, AFAD y Nueva Luz.

El primer edil ha indicado que los conciertos de fiestas han superado desde el primer momento las expectativas, destacando especialmente las actuaciones de Beret y Camela. De hecho, hay que recordar que las actuaciones de ambos superaron los 4.000 asistentes y junto a Danza Invisible, Cómplices, La Frontera se alcanzaron las 9.100 entradas. En este sentido, el alcalde de Tarancón ha mostrado el compromiso de su Gobierno para que esta decisión se mantenga en el tiempo y se siga destinando la recaudación de los conciertos a fines sociales.

Por su parte, los miembros de las asociaciones han mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Tarancón por esta decisión, que supone para ellos "un alivio económico para comenzar el nuevo curso y mejorar la atención de los usuarios".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus