30/05/2018

Tarancón contará con un nuevo aparcamiento frente al colegio Gloria Fuertes

stará ubicado en unos terrenos en la calle Emilio Villaescusa, frente al Colegio Gloria Fuertes y próximo a la Casa de la Cultura y la Estación de Renfe.

Tarancón contará con un nuevo aparcamiento en superficie "disuasorio" de vehículos en los alrededores de la Avenida Miguel de Cervantes. Estará ubicado en unos terrenos en la calle Emilio Villaescusa, frente al Colegio Gloria Fuertes y próximo a la Casa de la Cultura y la Estación de Renfe. Una zona de tráfico e intensa actividad. 

El Pleno del Ayuntamiento taranconero aprobó este martes, con los votos de PSOE e IU-Ganemos y la abstención del PP, un convenio con Adif que permitirá al Consistorio taranconero usar este aparcamiento. 

Según el equipo de Gobierno, "este es un convenio para diez años" y las "condiciones son muy favorables en esa zona", unos "2.000 euros". El Ayuntamiento realizará los trabajos de adecuación para el aparcamiento y según intervención no es necesario partida presupuestaria. 

Pese a mostrar su conformidad con la dotación de ese aparcamiento, se abstuvo el grupo popular que preguntó los motivos por los que convenios similares no habían ido a pleno.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus