18/10/2019

Talleres Manchegos asiste por primera vez al Salón con vehículos, precios y financiación excepcionales

Audi y Volkswagen ofrecen descuentos que pueden estar en torno a los 5.000 ó 10.000 euros respecto a un vehículo nuevo

Talleres Manchegos. Fotos:Esteban de Dios

Kiko Fernández, asesor comercial de Vehículos Seminuevos de Volkswagen, ha precisado que Talleres Manchegos acude por primera vez al Salón del Vehículo de Ocasión con unas perspectivas muy favorables, respaldadas por una amplia oferta de vehículos y las ventajosas condiciones económicas vinculadas a estos eventos.

Así, Fernández ha indicado que "Talleres Manchegos es la primera vez que se presenta a este Salón del Vehículo de Ocasión y venimos con Audi y Volkswagen con una flota que ronda los 25 vehículos: seminuevos, de ocasión, kilómetro cero... Con precios concretos para la feria y con descuentos agresivos que pueden estar en torno a los 5.000 ó 10.000 euros si los comparamos con un vehículo nuevo. Tenemos vehículos para cualquier tipo de cliente o perfil desde utilitarios, familiares, SUV o todoterreno con financiaciones muy concretas y especiales para estos cuatro días de feria donde se van a beneficiar de un descuento adicional por financiarlo con nosotros además de un TAE específico para la feria. Son condiciones excepcionales".

Estas mismas fuentes han señalado que "llegamos a la provincia de Cuenca hace menos de un año. Talleres Manchegos ha asumido las marcas de Audi y Volkswagen, procedente de Alcázar de San Juan, y es la primera invitación que tenemos para este evento. Ya estuvimos en el salón del vehículo nuevo y es la primera vez que venimos a esta, que esperamos que sea un éxito".

Fernández ha expresado su confianza en este tipo de propuestas ya que suponen un escenario óptimo para poner en contacto a comprador y vendedor. "Sin duda alguna, teníamos que estar porque los clientes se van a beneficiar de vehículos con muy pocos kilómetros, de un año o dos años y con un precio muy por debajo del mercado con su garantía oficial y muchas ventajas complementarias. Es el momento de cambiar de coche ahorrándose un dinero importante. Con estas ferias descubres que hay coches prácticamente nuevos a un precio muy especial".

(CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus