15/02/2017

Suspendida la campaña de recogida de ropa para los refugiados ante la avalancha de donaciones

La Asociación ARENA ha informado tras la primera jornada de recogida que la infraestructura que tenía prevista para el envío de las prendas y ha habilitado un número de cuenta para donaciones

La campaña de recogida de ropa para los refugiados de la Guerra de Siria ha sido suspendida de forma temporal ante la avalancha de donaciones recibidas. Lo ha comunicado la Asociación ARENA, promotora de la iniciativa ciudadana, celebrando la "extraordinaria acogida que ha tenido".

Según indica la cantidad de ropa de invierno que ha recibido "ha provocado el desbordamiento de la infraestructura prevista para el envío de las prendas donadas en esta campaña, por lo que se suspende de forma temporal".

No obstante, han habilitado un número de cuenta para recaudar donativos que serán destinados a la logística de envío a los campos de refugiados, tanto de las prendas ya recogidas como a una posible ampliación de la iniciativa.

El número de cuenta habilitado para la donación es el siguiente: ES76 3058 1929 4327 2001 0801, poniendo en el concepto ‘Donación Cuenca'.

Entre este viernes y este domingo se clasificará y empaquetará la ropa. Las personas interesadas en participar pueden contactar con el número de teléfono 661051581.

La campaña de recogida de ropa de invierno comenzó este lunes y a última hora de la jornada ya había sido suspendida temporalmente por el éxito cosechado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus