20/09/2019
Cuenca

Suspendida la actividad en el colegio Infanta Elena al filtrarse agua de la tormenta este jueves

Las familias de trece alumnos que estaban en el centro tuvieron que ir a recogerlos y el colegio ha quedado cerrado previsiblemente hasta el lunes, cuando se haya limpiado el agua que entró

La actividad en el Colegio Público Residencia de Educación Especial ‘Infanta Elena' de la capital ha sido suspendida por filtraciones de agua por la tormenta de este jueves. Según han confirmado fuentes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a Vocesdecuenca.es se observó que se estaban produciendo filtraciones de agua durante la tormenta caída este jueves en la capital.

Inmediatamente los responsables del centro decidieron suspender la actividad, para lo que llamaron a los familiares de los trece alumnos que se encontraban en el colegio para que fueran a recogerlos.

También tuvieron que intervenir los bomberos de Cuenca, que se desplazaron hasta el lugar para achicar el agua que se estaba filtrando.

Las clases continúan suspendidas durante la jornada de este viernes dado que continúan las labores de limpieza para recoger el agua que entró. La previsión de la Junta de Comunidades es que el lunes se reanude la actividad en el centro. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus