17/07/2018

Sorteadas las dos primeras rondas de la Copa EHF, de las que saldrán los 16 posibles rivales del Cuenca

El Liberbank conocerá a su oponente en el sorteo del 16 de octubre

Sorteo EHF

Este martes se han sorteado en Viena las dos primeras rondas de la Copa EHF de Balonmano, con 43 equipos de los que saldrá el primer rival europeo de la historia del Liberbank Cuenca.

La primera ronda de la diputación se disputará los días 1/2 de septiembre la ida y  8/9 de septiembre la vuelta. En esta primera eliminatoria entran en disputa equipos como el OCI-Lions francés, que tendrá su primer duelo con el SG Insignis de Viena; el Oporto portugués, que se jugará el pase contra el AHC Potaissa Turda rumano; el Alingsas HK sueco que se medirá en un bonito duelo con los eslovenos del RK Gorenje Velenje y el Steaua de Bucarest, que se enfrenda al Varazdin 1930 croata en uno de los duelos más interesantes de esta primera ronda.

Estas son las primeras eliminatorias:


También se ha sorteado la segunda ronda clasificatoria, de la que saldrá el rival del Liberbank Cuenca. Entrarán en juego equipos como Vojvodina de Serbia, que se mide al Green Park Tigers Aalsmer; el Olympiakos griego que tiene un duro choque con el Komlö húngaro mientras que el Aalborg danés y el Pfadi Winterthur protagonizarán uno de los partidos más interesantes de esta fase. El Benfica, el Constanza rumano y el Pauc Handball francés son otros de los equipos que entrarán en juego en la 'Q2'.

Estos partidos se disputarán los días 6/7 de octubre la ida y 13/14 del mismo la vuelta.

Uno de los 16 supervivientes de estas dos eliminatorias será el rival del Liberbank Cuenca, que conocerá a su oponente en el sorteo del 16 de octubre. Los partidos se disputarían los días 17/18 de noviembre la ida y 24/25 la vuelta.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus