15/01/2018

Seis grupos y doce actuaciones en la programación invernal de los Sábados de Títeres de Cuenca

La programación arranca el día 20 de enero con un grupo sevillano 'Teatro de las maravillas' y su obra 'El Patito Feo'

Presentación Sábados de Títeres

El centro cultural Aguirre ha acogido la programación de Invierno de los Sábados de Títeres en Cuenca, con la asistencia del presidente de Asociación Amigos del Teatro y Secretario de UNIMA CLM y el Tesorero de AATC, Leonardo Poyatos.

La Asociación UNIMA CLM y Amigos del Teatro de Cuenca son los encargados de elaborar la programación que se desarrollará entre los meses de enero (20-1-2018) y abril (14-4-2018) al menos dos sábados al mes y con dos funciones diarias (12.30h y 18h) El precio de la entrada será de cinco euros, anticipado la reserva hasta el día de antes de la actuación será a 4€. La venta de entradas será en el Centro cultural Aguirre a partir de las 12 horas mañanas y por la tarde a las 17.30 horas. Hay un teléfono de reservas (670 65 44 00) y un e-mail (angel.suarez@uclm.es ).

La programación arranca el día 20 de enero con un grupo sevillano 'Teatro de las maravillas' y su obra "El Patito Feo". En total son seis grupos y doce actuaciones para el mundo infantil y sobre todo familiar.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus