12/06/2019

Reunión de antiguos alumnos de la generación de 1965 del Colegio Primo de Rivera

Cargados de recuerdos y de historia compartieron nuevamente unos momentos de amistad y de nostalgia de aquellos tiempos de niñez

El pasado sábado se reunieron en total armonía los antiguos alumnos de la generación de 1965 del Colegio Primo de Rivera de Cuenca. Cargados de recuerdos y de historia, alumnos que se han convertido en padres, algunas en abuelas y profesionales en diferentes lugares de la geografía española, compartieron nuevamente unos momentos de amistad y de nostalgia de aquellos tiempos de niñez.

"La verdad es que el tiempo fue el testigo de tan grato momento, la razón por las que no seguimos en contacto desde aquellos tiempos, solo Dios lo sabrá. Pero el sábado ocurrió algo inolvidable al vernos después de 40 años", indican en nota de prensa. Algo cambiados, pero "con el mismo ánimo y ganas de aquellos años e incluso más", recordaron momentos únicos y hablaron de sus familias, las anteriores y las que han creado. También, se enteraron del fallecimiento de algunos compañeros, como Rosa, Alvarito y Alonso.

Ese día disfrutaron, volvieron a la niñez como fuera entonces y acordaron repetir "y que ese tiempo vivido no caiga en el olvido y se renueve cada día estando en todos los momentos de nuestra vida". Animan a los que no pudieron asistir a que se unan al grupo en futuras ocasiones.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus