16/05/2018

Reproche del PP a que pueblos de alcalde socialista copen diez de doce ayudas excepcionales de la Junta

Las alcaldesas de Villalpardo, Villanueva de la Jara y Ledaña,  Pilar Martínez Peñarrubia, Mercedes H. Fogarty y Clara Plaza respectivamente,  han denunciado este miércoles "el sectarismo del Gobierno de Page h

Las alcaldesas de Villalpardo, Villanueva de la Jara y Ledaña,  Pilar Martínez Peñarrubia, Mercedes H. Fogarty y Clara Plaza respectivamente,  han denunciado este miércoles "el sectarismo del Gobierno de Page hacia los ayuntamientos conquenses gobernados por el Partido Popular".

Como ejemplo de este "sectarismo", las ediles del PP se ha referido a las últimas  ayudas de carácter excepcional concedidas por la Presidencia de la Junta, explicando que de los doce pueblos beneficiarios de la provincia de Cuenca, diez están gobernados por el PSOE.

Igual sucede con los Talleres de Empleo de la Junta, que de los once consistorios asignados, diez de ellos tienen alcaldes socialistas. Y por el contrario dejaron fuera a  Buendía, Campos Paraíso, Casasimarro, El Provencio, Graja de Campalbo, Horcajo de Santiago, Huete, La Alberca del Záncara, Las Mesas, Las Pedroñeras, Ledaña, San Clemente o Villanueva de la Jara, como ejemplo.

"Otro caso del sectarismo de Page lo vemos en las infraestructuras educativas que el Gobierno regional ha anunciado en numerosas ocasiones para la provincia de Cuenca, las mismas que ha presupuestado tres años seguidos, que no ha ejecutado prácticamente y que es ahora, a un año de las elecciones, cuando empiezan a ‘hacer que hacen algo'". Y curiosamente, señalan los del PP, "también son en su mayoría a pueblos gobernados por el PSOE como Tarancón, Minglanilla, Sisante, Villagarcía del Llano, Belmonte o Quintanar del Rey".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus