13/06/2018

Reparar las 2.400 incidencias que hay en las vías públicas de la capital costaría 20 millones de euros

El alcalde ha asegurado que priorizará las reparaciones "donde sea más necesario, se lleve más tiempo sin invertir y donde los técnicos digan que el dinero va a ser mejor usado. No voy a hacer nada por intereses electorales, ni aunque me perjudique a mi"

Bache reparado

Reparar las aproximadamente 2.400 incidencias que hay en las vías públicas de la capital costaría 20 millones de euros. Una cuantía a la que habría que sumar otros 20 millones de euros para reparar los depósitos y redes de agua, para un deterioro total en la ciudad valorado en 40 millones de euros.

Lo ha dado a conocer el alcalde de la capital, Ángel Mariscal, en el transcurso de una rueda de prensa por su tercer aniversario al frente del Ayuntamiento de Cuenca. El alcalde ha recordado que "el deterioro en la ciudad era uno de los problemas que nos encontramos, y yo no tengo 40 millones de euros para arreglar todo eso".

Así, ha añadido que lo que hay que hacer "es priorizar". En este punto, ha explicado que "se priorizan las vías que más se utilizan, donde está el comercio, donde se genera afluencia turística. Hay que priorizar por eso, y no por votos. Yo no voy a ir hacer cosas a la Fuente del Oro o Los Tiradores porque allí me voten más".

"Lo voy a hacer donde sea más necesario, se lleve más tiempo sin invertir y donde los técnicos digan que va a ser mejor usado el dinero. No voy a hacer nada por intereses electorales, aunque me perjudique a mí", ha subrayado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus