09/02/2019

Renovado el Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca una vez completado el proceso electoral

Sus integrantes serán los encargados de elegir los diferentes cargos directivos. Las candidaturas que han sido proclamadas han sido las únicas que se han presentado

Cámara de Comercio de Cuenca

El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca ya conoce a sus nuevos integrantes una vez transcurrido el correspondiente periodo electoral. Estos miembros serán los encargados de elegir los diferentes cargos directivos de la organización cameral en un plazo aproximado de un mes. 

Según el acta de la Junta Electoral correspondiente a este martes, 5 de febrero, los cuatro vocales correspondientes al Grupo A (Industria, construcción, energía y otras actividades) son: Jamones Filillos SL,  Extransa SA, Quesos Manchegos Morales SA y Sociedad Agroalimentaria Pedroñeras SA. Los cinco vocales del Grupo B (Comercio, Hostelería y Transportes) corresponden a Gamarsa 2008 SLU, Alfredo Monteagudo Suárez, José Luis Zorita Prieto, Pescados Cervera SA y Cerámica Artesana Castillo Cuenca SL. Por su partes, los tres vocales correspondientes al Grupo C (Otros Servicios) han recaído en Eurográficas Gráficas y Papelería SL, Azalonio SLP y Emilio Palacios Blanco. Por último, tambien han sido aceptadas dentro del artículo 10.2 de la Ley 6/2017 las candidaturas presentadas por Encuencantado Gestiones Hosteleras SL y Thor Ingenieros SL.

Fuentes de la Cámara han indicado que las candidaturas que han sido proclamadas han sido las únicas que se han presentado al proceso electoral, la misma situación que se ha producido en las Cámaras de Comercio e Industria de Toledo, Albacete y Ciudad Real.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus