16/06/2018

Recogida de alimentos y cultos para honrar a San Juan Bautista en su festividad

El domingo 24 de junio será la solemne función religiosa a las 13:00 horas en El Salvador 

La hermandad de San Juan Bautista conmemorá la próxima semana la festividad del nacimiento de su titular, que se conmemora el 24 de junio, con diversos cultos y actividades.

Del lunes al miércoles se recogieran alimentos para Cáritas Parroquial de El Salvador en la sede de la Hermandad (calle de los Tintes, antiguas carpinterías) de 20:00 a 21:00 horas. Todo alimento es bienvenido pero los más necesarios, según la organización humanitaria, son la leche entera y el aceite, preferiblemente de oliva. 

El jueves 21 de junio se colocará la imagen de San Juan Bautista, obra de Luis Marco Pérez, en el altar mayor del Salvador. Será después de la misa de 19:00 horas.

El domingo 24 de junio será la solemne función religiosa en honor de San Juan Bautista. Se celebrará a la 13:00 horas en la iglesia parroquial de El Salvador. Será oficiada por el consiliario y párroco, Gonzalo Marín López. La parte musical correrá a cargo de la Schola Cantorum. Tras la ceremonia se obsequiará a los asistentes con un aperitivo en la sede de la Hermandad.

El lunes 25, a las 19:00 horas, en la iglesia parroquial de El Salvador la misa se oficiará en sufragio de los hermanos difuntos. Tras la ceremonia se colocará la imagen del patrón en su altar.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus