13/01/2018

Quintanar y Pedroñeras reciben a Manchego y Miguelturreño en un doble duelo en la parte baja

Los verdiblancos, que se han reforzado esta semana, deben sumar para alejarse del peligro. En el Municipal pedroñero se  enfrentan los dos últimos de la tabla

CD Quintanar

El CD Quintanar se enfrenta este domingo  a las 16 horas al Manchego de Ciudad Real en el municipal de San Marcos.

Partido fundamental para el futuro de los verdiblancos, que reciben a un rival de la parte baja a la que, tras un gran comienzo de temporada, se va acercando el conjunto conquense tras solamente ganar uno de los  últimos once partidos.

El 1 de noviembre fue la última vez que los de Quintanar pudieron celebrar una victoria en liga. Para no alargar la mala racha se han reforzado en este mercado de invierno y esta misma semana anunciaban tres fichajes de una tacada: Dani Rodríguez, Ibou y Guillermo. Los tres podrían debutar ante la afición quintanareña en este partido que será arbitrado por Ciruelos Esteban.

Duelo en lo más bajo de la tabla en el Municipal de Las Pedroñeras

Por su parte, el CD Pedroñeras también juega como local en esta jornada 21 de la Tercera División castellano-manchega. Los rojiblancos reciben al CD Miguelturreño, colista de la categoría.

Partido vital para el conjunto pedroñero, que podría pasar a ocupar el farolillo rojo en el caso de caer derrotados por los de Miguelturra, que suman dos victorias en lo que llevamos de liga, las mismas que el equipo conquense, que lleva tres derrotas consecutivas y no gana desde el 12 de noviembre

Los ajeros tienen la baja por sanción del delantero Javi para este duelo en la parte baja que se disputa en el Municipal de Las Pedroñeras a las 12 horas, con el arbitraje de Tercero Campos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus