27/01/2018

Quintanar y Pedroñeras juegan este domingo con la vista puesta en la victoria y el factor campo a favor

Los verdiblancos se enfrentarán al Villarrubia en el debut de Pepe Poyatos en el banquillo mientras que los pedroñeros recibirán al Villacañas

Formación inicial del CD Quintanar del Rey

Quintanar del Rey y Pedroñeras afrontan este domingo como locales una jornada complicada en la que una victoria sería muy bien recibida por  ambos equipos para corregir la trayectoria y mejorar el rumbo en el campeonato.

Los quintanareños reciben a partir de las 16:30 horas en el Municipal San Marcos al Villarrubia, en el debut del entrenador Pepe Poyatos, del portero Iván Vallés, que llega cedido del Onteniente; y del central Borja procedente del Ibañés. Tres importantes refuerzos que deben servir para rectificar la nefasta racha del equipo verdiblanco que ocupa la decimocuerta posición en la tabla con 25 puntos y lleva cuatro derrotas seguidas y nueve partidos sin conocer la victoria. Ha conseguido dos puntos de los últimos 27 posibles.

Enfrente tendrán a los ciudadrealeños del Villarrubia que llegan a tierras quintanareñas octavos en la clasificación con 32 puntos. La regularidad no ha sido la nota dominante en sus últimas cinco jornadas en las que han sumado cinco puntos de quince posibles con dos derrotas, dos empates y una victoria.

Por su parte, el Pedroñeras afronta a partir de las 12:00 horas un nuevo asalto para salir del pozo arropado por los dos últimos resultados en los que ha conseguido puntuar con una victoria y un empate. En esta ocasión tiene a favor el factor campo al jugar en casa ante el Villacañas, que llega a la Capital del Ajo como décimo en la clasificación con 29 puntos. Un rival peligroso que no conoce la derrota en sus últimos cuatro partidos en los que ha conseguidos dos victorias y dos empates.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus