17/03/2018

Quintanar del Rey y Pedroñeras, obligados a sacar un resultado positivo como visitantes para salir del pozo

Ambos equipos conquenses, anteúltimo y antepenúltimo, visitan a La Roda y al Azuqueca, respectivamente, en la jornada 30 de Liga

CD Pedroñeras

Quintanar del Rey y Pedroñeras están prácticamente obligados a ganar en la presente jornada, aunque sea como visitantes, para empezar a sacar la cabeza y salir del pozo en el que se encuentran como anteúltimo y antepenúltimo en la clasificación. Aunque la situación no es fácil para ninguno de ellos también merece la pena destacar que tienen las opciones de salvación intactas. Hay suficientes jornadas y puntos en juego hasta el final de temporada para conseguir la permanencia.

El CD Azuqueca recibe este domingo al Pedroñeras a partir de las 12:00 horas. Los guadalajareños son undécimos con 36 puntos y llevan siete jornadas sin conocer la victoria. En principio, parece un rival asequible para los pedroñeros que vienen de ganar al Marchamalo en la jornada anterior.

El Quintanar, por su parte, visita La Roda a partir de las 17.00 horas. Los albaceteños son novenos con 39 puntos y parece que recibirán a sus vecinos quintanareños en horas bajas con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos. El encuentro es una ocasión inmejorable para que el Quintanar rompa su nefasta racha de quince partidos sin ganar.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus