20/10/2017
Cultura y Vida

Quince años del centro de mayores de San Pedro

Distintas autoridades se sumaron a este día tan especial en el centro dirigido por Antonio Villaseñor

Centro mayores cumple años

Cuando encaras la calle de San Pedro, es muy difícil no ver las maravillas que te rodean a ambos lados.
El Casco Histórico de Cuenca, no es sólo un lugar maravilloso, es un lugar plagado de cariño, armonía y solidaridad. A la altura del número 36 se encuentra el Centro de Mayores de la calle "San Pedro", que este año celebras sus quince años de antigüedad.

Este es uno de esos días en los que los ciudadanos y hasta los políticos se unen en entorno a quien más los necesita, en este caso nuestros mayores.

Durante el día de convivencia encuadrando en la semana cultural del Centro se dieron cita diversas autoridades representando a todas las administraciones que gobiernan nuestra provincia.

Por parte de Diputación, Benjamin Prieto y Francisco Doménech, por parte de la Junta de Comunidades Amelia López, y del Ayuntamiento de Cuenca José María Martínez. Además de los representantes de Izquierda Unida, Ana Sánchez, del Grupo Municipal Socialista María Jesús Gómez del Moral, de Globalcaja o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado Consuelo Martínez.

Todos quisieron hacer su aportación en este día tan señalado para esta la segunda casa de los más mayores de nuestro casco histórico y en realidad de nuestra ciudad.

"Ayudan al mantenimiento activo y las relaciones sociales de nuestros de mayores",  " La sociedad que valora a los mayores se verifica a si misma", "Grata sorpresa al conocer el centro y su gente", Las personas mayores son el patrimonio de todos", o "un día glorioso para San Pedro y quince años más" son algunas de las frases que los representantes de las autoridades y trabajadores dedicaron en este día tan especial al Centro de Mayores "san Pedro" dirigido por Antonio Villaseñor.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus